Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 16:41 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

PODER EJECUTIVO

21 de diciembre de 2020

El Gobernador recibió al arzobispo de Corrientes, en la antesala a las Fiestas de fin de año

Gustavo Valdés recibió la visita de monseñor Andrés Stanovnik en su despacho privado, a pocos días de celebrarse la Navidad. Ambos dialogaron sobre el particular año transcurrido en materia sanitaria, y los desafíos que vendrán.

“A pocos días de que celebremos Nochebuena y Navidad, recibí al arzobispo de Corrientes”, contó el mandatario, a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, dio cuenta que juntos analizaron la coyuntura sanitaria atravesada en este 2020, el cambio de paradigma realizado y vislumbraron circunstancias para el año venidero. “Dialogamos sobre este año tan particular, los desafíos que nos impuso y cambios que nos dejará”, expuso.

 

En la oportunidad, además, el Gobernador obsequió al Arzobispo, la imagen de la Virgen de Itatí, tallada en madera.

COMPARTIR: