Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 16:23 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

INSTITUTO DE CULTURA

21 de diciembre de 2020

Valdés firmó convenios con Concepción para realizar obras en el Predio del Peón Rural

Se construirá allí un escenario central y se iluminará completamente el lugar. Ambos trabajos demandarán una inversión de más de más de nueve millones de pesos por parte de la Provincia.

El Predio del Peón Rural de Concepción tendrá próximamente iluminación total y un escenario central. Así se estableció en sendos convenios de cooperación entre el Gobierno, representado por Gustavo Valdés y el Municipio, con Lucio Fernández como intendente. En palabras del gobernador, ambas obras “impulsarán una de las fiestas provinciales más importantes, fortaleciendo la cultura”.

La construcción del escenario se enmarca en el Plan de Fortalecimiento Institucional que lleva adelante la Provincia y contará con una inversión de $6.088.520. Mientras que la iluminación del predio demandará $3.600.000 y se encuadra en el Pacto Correntino para el Crecimiento Económico y el Desarrollo Social.

COMPARTIR: