Sábado 25 de Septiembre de 2021

LOCALES

21 de diciembre de 2020

El Municipio continúa asistiendo a comedores de distintos puntos de la ciudad

A través de la Secretaría de Acción Social, el Municipio de Paso de los Libres continúa asistiendo a comedores, merenderos y copeos de diferentes puntos de la ciudad, en donde asisten diariamente un promedio de 25 familias para recibir asistencia alimentaria.

La Dirección de Asistencia Social es la encargada de articular la asistencia, colaboración y logística de comedores, copeos y merenderos en Paso de los Libres. A través de esta oficina municipal, las personas, ONG o instituciones que dedican parte de su tiempo a un trabajo social tan importante, centralizan sus inquietudes y necesidades, amén de recibir permanentemente asistencia a través de la entrega de alimentos.

Mariana Borda, secretaria de Acción Social, recorrió comedores, merenderos y copeos de distintos lugares de la ciudad y acompañó junto al equipo encargado de la distribución de alimentos, la entrega de los mismos. La unión, Antonia Riquelme, Tamara, Alegría de los Niños, Cruz de los Milagros, La fuerza del amor, Yatay, Terminal, Grupo Solidario, Niño Feliz, Justo a tiempo, Luz de vida, Eva Perón y Los peques recibieron la visita del Municipio y los alimentos correspondientes a dicha entrega.

COMPARTIR: