Viernes 24 de Septiembre de 2021

POLICIALES

22 de diciembre de 2020

Por quinta vez durante la cuarentena, delincuente ingresan a la Escuela 242 Gral. Manuel Belgrano

En esta oportunidad, los malvivientes provocaron destrozos en ventiluces, puertas, ventanas, algunos mobiliarios y un desorden total de los instrumentos de la Banda de Música del Establecimiento

Los últimos dos atraco fueron a través de boquetes en la pared, con el robo de diferentes materiales. “¡Basta de ataques a nuestras escuelas!”, exigen desde la comunidad educativa.

En oportunidades anteriores se llevaron ventiladores de pared y útiles, causa cierta curiosidad que los Directivos y Docentes lucharon por conseguir que sean instaladas alarmas que en esta oportunidad NO FUNCIONARON. Otros establecimientos educativos de Paso de los Libres también fueron objeto de hechos, llegando así a un número de escuelas que fueron robadas y vandalizadas en el Departamento desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Es una tristeza ver cómo, en unos segundos, rompen y roban todo", “Otra vez tenemos que hablar de un caso de robo y vandalismo en una escuela. ¡Basta de ataques a nuestras escuelas!”.

“Ojalá las autoridades no descansen hasta atrapar a estos y a todos los ladrones que ingresan a las escuelas a hacer maldades y a entrometerse en el futuro y desarrollo de nuestros hijos e hijas”.

COMPARTIR: