Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 15:09 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

22 de diciembre de 2020

Oficiales de la policía recibieron capacitación de la Ley Micaela

El Municipio de Paso de los Libres a través de la Dirección de la Mujer, Genero y Diversidad brindaron una capacitación en temática de género y violencia de género en el marco de la Ley Micaela – Ley 27499. Dicha actividad estuvo dirigida a oficiales de la Policía de la Provincia quienes día a día desempeñan tareas vinculadas con estas problemáticas.

La capacitación estuvo a cargo de un equipo interdisciplinario experto en la ley, integrado por abogadas, psicólogas y otras profesionales. Estas capacitaciones se dan en marco de dicha ley, que busca intruir a todos los empleados del estado en cualquier nivel.

Asimismo, se desarrollarán nuevas capacitaciones destinadas a otros actores clave en el accionar de la protección de las mujeres, la garantía de la defensa de sus derechos y el correcto accionar ante estas situaciones.

COMPARTIR: