Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 15:55 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

22 de diciembre de 2020

Comunicado Pago Bono Diciembre 2020

El Intendente Municipal de Paso de los Libres, Martin Ascua, a través de la Secretaria de Hacienda – Finanzas Publicas y el Departamento de Liquidaciones informa a los trabajadores municipales que, a partir del miércoles 23 día de diciembre, se habilita el pago de la Segunda Cuota del Bono a través del siguiente cronograma de pagos.

-Para el personal que percibe haberes mediante cuenta en Banco BBVA, los depósitos estarán disponibles a partir de las 08:00 hs del miércoles 23 de diciembre.

-Para el personal que percibe haberes mediante cuenta en Banco Patagonia, los depósitos estarán disponibles a partir de las 00:00 hs del miércoles 23 de diciembre.

-Para el Personal de Planta Permanente y Contratados que percibe haberes mediante cuenta en Banco de Corrientes, los depósitos estarán disponibles después de las 00:00 del miércoles 23 de diciembre.

IMPORTANTE

El personal que percibía sus haberes mediante cheque, este mes cobrara el mismo en efectivo. Debido a que los valores no pueden ser cobrados por ventanilla en las entidades Bancarias.
-Personal afectado a Secretaría de Obras y Servicios Públicos, deberá concurrir a corralón Municipal el miércoles 23 de diciembre a partir de las 08:30 hs.

– Personal de las demás áreas, deberán concurrir a la Oficina de Personal en el Palacio Municipal el miércoles 23 de diciembre a partir de las 08:00 hs.

COMPARTIR: