Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 14:32 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

POLICIALES

22 de diciembre de 2020

Murieron tres personas en un choque ocurrido en la ruta 14

El automóvil con siete ocupantes impactó contra un camión. El siniestro se registró esta madrugada en la zona de Virasoro.

Tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un choque ocurrido esta madrugada en Virasoro. El siniestro vial se registró a la 1, por ruta Nacional N°14, a la altura del km 751 aproximadamente, donde un automotor Chevrolet Tracker impactó contra un camión Mercedes Benz.

       Según las primeras averiguaciones efectuadas, el camión era conducido por un hombre de 30 años y el auto era guiado por otro de 47 años y a quien acompañaban, una mujer de 21; una menor de 2, un joven de 19 años y una joven de la misma edad de apellido Montenegro Ruiz Díaz, otro joven de 21 años de apellido Sequeira y un hombre de apellido Figuerero. Estos tres últimos lamentablemente fallecieron en el lugar.

           En tanto que las demás personas mayores de edad sufrieron lesiones de carácter graves y fueron trasladadas al hospital local y la menor fue derivada al Hospital Pediátrico Juan Pablo II de la capital, para su atención médica siendo su diagnóstico médico de carácter delicado.

       Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaria de Distrito Segunda de Virasoro, se lleva a cabo la actuación sumarial del caso

COMPARTIR: