Viernes 24 de Septiembre de 2021

POLICIA DE CORRIENTES

26 de diciembre de 2020

Tres sujetos demorados tras sustraer un cartel de señalética vial

En horas del mediodía de ayer, Efectivos Policiales tras ser alertados de la sustracción de un cartel de señalética vial en inmediaciones del Aeropuerto, momentos después procedieron a la demora de tres sujetos a bordo de un carro y al recupero de lo sustraído recientemente.

     Este hecho ocurrió ayer momentos antes de las 12.00, cuando tres sujetos a bordo de un carro de tracción a sangre sustrajeron el mencionado cartel de señalización del sector de la autovía para luego huir del lugar.   

    Es así, que esta acción fue alertada a un móvil policial que se encontraba de recorridas en la zona y con la colaboración del personal del Grim 4 y lograron seguirlos y detenerlos en las cercanías, siendo identificados con los apellidos Ferrero -23-, Ferrero -31- y un menor de 15 años, lográndose recuperar el cartel de señalética sustraído que tendría las medidas 1,22x1,80, además del carro y los 3 animales equinos que lo transportaban.   

     Es por ello que fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaría Novena Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

 

 

COMPARTIR: