Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 14:57 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

MINISTERIO DE PRODUCCION

26 de diciembre de 2020

Se habilitó en Bella Vista el segundo Centro de Acopio de Envases Vacíos de Fitosanitarios de la provincia

El Ministerio de Producción informa que hoy (miércoles 23 de diciembre) la Provincia habilitó en la localidad de Bella Vista su segundo Centro de Acopio de Envases Vacíos de Fitosanitarios. El funcionamiento de esta nueva planta, que se da en el marco de la Ley Nacional N° 27.279, se suma al ya existente en Lavalle.

De esta manera, la Asociación Campo Limpio y el Municipio de Bella Vista en convenio darán inicio a los trabajos de recolección de envases vacíos utilizados en la prevención de cultivos. La semana próxima se darán charlas informativas para los distintos sectores productivos de las zonas de influencia donde los productores podrán despejar todas sus dudas.

 

Es de indicar que el Ministerio de Producción ya cuenta con un Programa de Gestión de Envases de Agroquímicos (Resol. 728/11), a través del cual tiene construido y funcionando un Centro de Acopio con el municipio de Lavalle y con Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE).

COMPARTIR: