Lunes 27 de Septiembre de 2021

POLICIA DE CORRIENTES

26 de diciembre de 2020

Importante resultado del dispositivo de seguridad dispuesto desde el ministerio de seguridad y la jefatura de policía para la navidad.

Con respecto al plan especial de prevención y seguridad implementado en la provincia no se registraron novedades de suma de importancia y los festejos se desarrollaron normalmente.

Conforme a las primeras averiguaciones realizadas en el transcurso de la mañana sobre los festejos de la Navidad y en el marco de la cuarentena vigente por el Covid-19, la información obtenida es que no se registraron novedades de suma importancia, tanto para el área capital como en el interior de la provincia. Se incluye también a la costanera general San Martín y costanera  Juan Pablo IIº, y demás zonas del área capital.

Cabe señalar que la Policía de Corrientes a través de sus distintos organismos viene instrumentando un dispositivo especial de seguridad, principalmente por la emergencia sanitaria y para los festejos de ambas fiestas, en toda la provincia.

Por ello, se destaca la activa labor de prevención y seguridad desplegada por la Fuerza Policial. Además, es preciso resaltar el buen comportamiento de la ciudadanía en general.

COMPARTIR: