Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 05:40 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

LOCALES

29 de diciembre de 2020

Operativo de aseo urbano en barrio Catamarca

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó en horas de la mañana de ayer un operativo de aseo urbano en barrio Catamarca, con el fin de mejorar la limpieza de ese sector de la ciudad.

Los trabajos consisten en retirar de la vía pública cacharros, ramas y otros residuos que no corresponden al servicio de recolección y su posterior tratamiento en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

A su vez, otra cuestión estratégica, es anticiparse a las precipitaciones y tormentas, conociendo que los meses de diciembre y enero son los meses en los que más llueve en Paso de los Libres. De esta forma, con cordones cunetas, sumideros y desagües pluviales limpios, se estiva posibles inundaciones y anegaciones.

Se ruega a la ciudadanía mantener el trabajo realizado por la comunidad, con el fin de cuidar los espacios públicos que son un patrimonio de todos.

COMPARTIR: