Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 22:19 ULTIMOS TITULOS:

POLICIA DE CORRIENTES

29 de diciembre de 2020

La Policía tras diligenciar dos órdenes de allanamiento recuperó elementos sustraídos de un local comercial y aprehendió a los presuntos autores

Efectivos policiales de la Comisaría de distrito Mburucuyá, en el marco de tares investigativas en relación a un hecho delictivo perpetrado en esa localidad, en un rápido y eficaz accionar primeramente lograron la detención de los presuntos autores, y posteriormente tras diligenciar dos órdenes de allanamiento lograron recuperar las cosas sustraídas del interior de un local comercial.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, alrededor de las 02:00horas luego de ser alertados que en inmediaciones del Barrio Laguna Aguirre personas de identidad desconocida se encontrarían circulando a bordo de una motocicleta con varios tubos de gas.

Ante tal circunstancia se dirigieron rápidamente al lugar, donde primeramente se entrevistaron con un kiosquero quien indicó que adquirió las garrafas de buena fe por parte de unos sujetos, por lo que inmediatamente con las características brindadas y tras un intenso rastrillaje por las adyacencias logran observar y demorar a dos sujetos –mayores de edad-; de a pie de similares características.

Posteriormente y continuando con los trabajos de investigación se determinó que personas de identidad desconocida tras violentar uno de los accesos habrían ingresado a un local comercial ubicado por calle Gral. Rodríguez y J.J. Silva, lugar de donde sustrajeron tubos de gas, caja registradora, bombillas, bebidas, mercaderías, artículos varios.

Seguidamente y fruto de las múltiples diligencias permitió diligenciar dos órdenes de allanamientos en domicilios de los demorados, en cuyo interior finalmente hallaron una motocicleta –marca zanella 125c.c.-; y demás cosas denunciadas como sustraídas.

Los sujetos juntamente con las cosas recuperadas fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, en tanto en la citada comisaría de distrito se prosiguen con los trámites del caso.

COMPARTIR: