Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 14:56 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

POLICIA DE CORRIENTES

29 de diciembre de 2020

Realizaron entrega de una moto patrulla para la Comisaría de San Lorenzo

En la jornada de hoy alrededor de las 10:00 horas en el edificio de la Jefatura de Policía, en el marco de aprovisionar a las distintas dependencias policiales, realizaron la entrega de una moto patrulla para los efectivos de la Comisaría de distrito de San Lorenzo.

De dicha entrega participó el Señor Director de Coordinación e Interior Crio. Gral. Fausto Domínguez; quien realizo la entrega al Comisario Inspector Juan Francisco Barberan, Jefe de la Comisaria de Distrito de San Lorenzo, de una moto patrulla Okm, marca Motomel de 150 cc., totalmente equipada para el servicio policial de esa jurisdicción y su respectivo casco de seguridad.

Este tipo de entrega de equipamientos, forman parte del plan de acción que dispuso la Jefatura de Policía para la entrega de insumos en forma paulatina a distintas dependencias de la Provincia.

COMPARTIR: