Viernes 24 de Septiembre de 2021

POLICIA DE CORRIENTES

30 de diciembre de 2020

Un hombre, resulto con graves quemaduras, aparentemente tras rociarse con un elemento combustible y prenderse fuego

En la jornada de ayer alrededor de las 18:00 horas, Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Empedrado, tomaron conocimiento por parte del Personal Policial de Seguridad Hospitalaria, que un hombre de 60 años de edad, resultó gravemente lesionado tras auto lesionarse al arrojarse combustible.

Según las primeras el hecho ocurrió en la 4ta. Sección Lomas Rural de esa localidad, cerca de las 16.30hs., cuando un hombre de 60 años por causas que se investigan habría tomado una drástica determinación de terminar con su vida arrojándose líquidos inflamables (Kerosene y alcohol) y se prendió fuego, tras escuchar los gritos de dolor un vecino se acercó al lugar ayudando a esta persona y dando alerta de lo sucedido.

         Posteriormente el mismo fue trasladado al hospital local y luego derivado al Hospital Vidal,  consecuencia de ello, esta persona, resulto con el 60 % de su cuerpo quemado, siendo su estado de salud grave.

         Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la citada Comisaría de Distrito, se realizaron los trámites del caso.

COMPARTIR: