Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 14:09 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

PREFECTURA NAVAL ARGENTINA

30 de diciembre de 2020

Decomisaron millonario cargamento en cajas de cigarrillos de contrabando

Los implicados, al verse sorprendidos por una patrulla de la Prefectura, abandonaron dos camionetas y una motocicleta. Llevaban un cargamento de 1.250 cartones de cigarrillos, ingresados al país por fuera de Aduana, cuyo valor fue estimado de $1.750.000.

La Brigada de Investigaciones de la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay concretó un exitoso procedimiento en la zona rural, a unos 20 kilómetros de San Luis del Palmar, donde sorprendió a un grupo de personas con un millonario cargamento de cigarrillos de contrabando.

Fuentes del caso confirmaron a El Litoral el secuestro de tres vehículos, una camioneta Renault Duster, una Chevrolet S10 y una motocicleta.

Los implicados que se hallaban en un camino de un sector inhóspito del paraje Costa Grande, al ver la repentina llegada de los prefecturianos, abandonaron todo y escaparon en dirección a unos montes, donde lograron perderse de vista. Según se supo fue el resultado de una investigación que se venía desarrollando desde hacía un largo tiempo que desencadenó en este procedimiento, donde sorprendieron a los miembros de una banda en pleno accionar.

Poseían 25 cajas de cigarrillos, ingresadas al país como contrabando, los cuales totalizaron 1.250 cartones o bresas de 10 atados cada una.

Los datos recabados por este medio indican que cada cartón tiene un aforo de $1.400, por lo cual el valor total del cargamento incautado asciende a $1.750.000.

Ahora la instancia investigativa avanza a fin de dar con los responsables de la mercadería ilegal en una causa que se halla en manos de Fiscalía Federal en turno de la ciudad de Corrientes.

COMPARTIR: