Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 14:28 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

TRANSPORTE

30 de diciembre de 2020

Se espera que la próxima semana se reactiven los colectivos de larga distancia

El servicio está autorizado en la provincia. Varias empresas ya iniciaron gestiones.

El servicio de transporte de larga distancia está autorizado en Corrientes y se espera que en el transcurso de la semana que viene se reactive. 

“El servicio de larga distancia no está funcionando en Corrientes, aunque está autorizado. Estamos esperando que las empresas requieran el reinicio de los servicios de larga distancia. Una vez que presenten la solicitud podemos autorizar. Son servicios exclusivos, sin paradas intermedias”, señaló el titular de la Dirección de Transporte de la Provincia, Armando Pérez Moiraghi en una entrevista realizada en radio La Red.

“Esta semana se terminó de concretar esta situación. Tenemos conversaciones con empresas que están interesadas y estamos esperando que en el transcurso de la semana que viene comiencen a llegar las solitudes de reinicio del servicio”, agregó.

Las disposiciones precisan la obligatoriedad de cumplir con las recomendaciones sobre distanciamiento social en el interior de los vehículos y el uso de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón, limpieza de las unidades, entre otras.

 

Servicio interdepartamental

El funcionario destacó que “la gente está viajando” y que se registra un aumento en la cantidad de pasajeros. “Cuando comenzamos con los primeros servicios de colectivos, los micros arribaban a la Terminal de Corrientes con 7 u 8 pasajeros y para Navidad venían con 40 pasajeros, la capacidad máxima", agregó.

Los servicios activos de colectivos son: Mburucuyá- Corrientes

San Miguel – Caá Catí – Corrientes

Corrientes – Ituzaingó – Virasoro – Santo Tomé

Goya – Corrientes

Goya – Bella Vista – Corrientes 

Concepción – Santa Rosa – Corrientes

 

Y los de Combis son: 

Ituzaingó – Corrientes

Paso de la Patria – Corrientes

Concepción – Corrientes

Santa Rosa – Corrientes 

Goya - Corrientes

COMPARTIR: