Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 15:46 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

3 de enero de 2021

Internaron a Roberto Baradel por coronavirus en La Plata

El líder sindical se encuentro internado en el Hospital Italiano de La Plata luego de presentar síntomas y dar positivo a la prueba.

Roberto Baradel, secretario general de Suteba y la CTA, fue internado en el Hospital Italiano de La Plata luego de dar positivo de coronavirus en los últimos días, según confirmó este jueves 0221.

El líder sindical ingresó a ese centro asistencial el 28 de diciembre pasado, después de haber sido diagnosticado, debido a que empezó a manifestar algunos de los síntomas propios de la enfermedad.

Baradel se encuentra estable y el motivo de la internación fue que empezó a levantar fiebre.

Como líder de uno de los gremios de mayor representatividad entre los docentes bonaerense, Baradel se mantuvo activo durante toda la pandemia, con presencia en todo el país y participación en reuniones, lo cual en otras oportunidades lo obligaron a mantener aislamiento por contactos estrechos.

En las últimas 12 horas, ya con la enfermedad diagnosticada, el dirigente se mantuvo activo en las redes sociales, al punto que emitió un mensaje destinado a todos los trabajadores de la Provincia en el que reconoce la labor realizada durante el año e insta a redoblar los cuidados para evitar los contagios y se esperanza con la llegada de la vacuna. "No hay que relajarse, hay que seguir cuidándose y trabajando en unidad", indica en el audio.

COMPARTIR: