Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 15:15 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

7 de enero de 2021

Llegaron otras 3.600 dosis de la vacuna Sputnik V a Corrientes

Con esta tanda, se completan un total de 6.750 para toda la provincia. El personal sanitario seguirá teniendo la prioridad en la campaña de vacunación.

El gobernador Gustavo Valdés anunció vía Twitter que llegó a Corrientes una nueva tanda de 3.600 dosis de la vacuna Sputnik V, completando así un total de 6.750 para toda la provincia.

Las dosis fueron entregadas en Droguería del Sud -empresa responsable del almacenaje- y recibidas por la directora de Inmunización, Marina Cantero.

“El personal sanitario seguirá siendo la prioridad de esta campaña de vacunación contra el Covid-19”, ratificó el mandatario, agregando que la aplicación es gratuita y voluntaria.

COMPARTIR: