Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 15:37 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

PREFECTURA NAVAL ARGENTINA

7 de enero de 2021

Tres detenidos e incautaron droga en seis allanamientos

Hallaron 290 dosis de cocaína y 326 de cannabis, valuados en unos $ 260.000.

Efectivos de la Prefectura secuestraron 290 dosis de cocaína, unas 326 de marihuana y detuvieron a dos mujeres y un hombre en 6 allanamientos simultáneos que se realizaron ayer en la capital correntina. 

Además se incautaron balanzas de precisión, teléfonos celulares, dinero y armas blancas. El aforo de lo secuestrado supera los 260.000 pesos.

Los procedimientos se concretaron luego de reunir información concreta mediante tareas de inteligencia que demandaron un largo tiempo. 

Con orden del Juzgado Federal Nº 2 de Corrientes, a cargo de Juan Carlos Vallejos, se requisaron seis domicilios.

En el primero se decomisaron 285 dosis de cocaína, una de marihuana, dinero en efectivo, seis armas blancas, recortes de envoltorios de bolsas de nylon, una balanza de precisión y un teléfono celular. Como resultado de esto, quedó detenida una mujer de 48 años.

En la segunda casa no se secuestraron elementos y en el tercer domicilio se incautaron tres celulares. 
En el cuarto lugar se secuestraron 5 envoltorios de cocaína, 2 celulares, dinero y quedó detenido un joven, de 19 años. 

En el quinto allanamiento no encontraron nada y en el sexto se incautaron 325 envoltorios de marihuana, dinero, armas blancas, un celular y se detuvo a una mujer.

Participaron del operativo personal de la Prefectura Corrientes, Operaciones de Frontera Paraná Superior y Paraguay, de las Delegaciones de Inteligencia e Investigación Criminal de la Prefectura Paso de la Patria, Barranqueras y Prefectura de Zona Paraguay Superior y Paraná.

COMPARTIR: