Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 15:09 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

POLICIA FEDERAL ARGENTINA

7 de enero de 2021

Capturaron a un narco santiagueño

Un narcotraficante oriundo de Santiago del Estero buscó refugio en Corrientes. La Policía Federal estaba detrás de sus pasos. En los últimos días consolidaron datos sobre sus movimientos en la capital correntina y efectivos de la delegación local de esa fuerza se puso a trabajar.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Corrientes, con información precisa, avanzaron en el procedimiento. En la noche del lunes 4, alrededor de las 22, lo interceptaron en la calle. Rápidamente lo esposaron y lo trasladaron a la sede de la PFA Corrientes.  La causa está radicada en el Juzgado Federal N° 2 de Santiago del Estero hacia donde lo derivaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas