Domingo 9 de Mayo de 2021

PROVINCIALES

7 de enero de 2021

El Gobernador y los intendentes analizaron el aumento de casos, hisopados y vacunación

El mandatario correntino, Gustavo Valdés mantuvo un encuentro virtual con los jefes comunales correntinos. Plantearon la necesidad de incrementar los testeos.

El gobernador Gustavo Valdés mantuvo este mediodía una reunión con todos los intendentes correntinos. Dialogaron sobre el aumento de casos de coronavirus y la necesidad de incrementar la cantidad de testeos preventivos, además del plan de vacunación que ya se implementa en la provincia. También participaron los ministros de Salud, Ricardo Cardozo, y de Seguridad, Juan José López Desimoni.

Durante la reunión que se realizó a través de videoconferencia  los jefes comunales manifestaron preocupación por los casos positivos de Covid-19 que fueron detectados en los controles en los ingresos a las localidades. En ese contexto, consideraron que es clave la continuidad y el incremento de los hisopados que se realizan. 

Además, con el objetivo de ampliar cobertura de la vacunación al personal sanitario  ofrecieron sumar el sistema de salud local, vacunatorios y móviles sanitarios.

COMPARTIR: