Sábado 18 de Septiembre de 2021

FUTBOL ARGENTINO

13 de enero de 2021

El comunicado de Boca contra Diego Díaz

El club publicó una nota en repudio a los dichos del conductor y ex futbolista.

Los dichos de Diego Díaz el martes en TyC Sports hicieron ruido inmediatamente en el Mundo Boca. No bien dijo al aire que odiaba al club y que le tiraba el antiboquismo, las redes sociales estallaron de bronca. Y ni hablar cuando se viralizaron unos videos en los que, sentado en la platea de la Bombonera, se burla llamando al estadio la "bostanera". Es por eso que este miércoles, Boca sacó un comunicado en repudio a la actitud del conductor y ex futbolista.
"El Club Atlético Boca Juniors repudia las opiniones que el ex jugador de fútbol y actual conductor de TV Diego Díaz realizó en un video en la Bombonera, que se volvió viral en las últimas horas, y no aporta en absoluto al mensaje de paz y tolerancia por el que Boca trabaja cada día y que también debería ser acompañado desde los medios de comunicación para tener un fútbol cada vez un poco más sano", arrancó el comunicado publicado en el sitio web del club. Y siguió: "Boca en cada partido siempre se brinda para que todos los medios y periodistas puedan cumplir su trabajo de la mejor manera y sobreentendiendo que esa tarea se desarrolla en un marco de respeto y profesionalismo".

"Boca lamenta la decisión explícita de Díaz de ser anti Boca y sus manifestaciones sobre el odio al club, que sólo incitan a la violencia, y en reunión de CD se tratará el tema para tomar una decisión, porque estas evitables agresiones afectan tanto al hincha, a los socios y las socias, como también a los integrantes de la Comisión Directiva que entre sus obligaciones tiene la tarea de hacer respetar al club, especialmente en su casa", completó la nota de tres párrafos.
 

"El antiboquismo me tira. ¿Qué querés que te diga?", dijo el conductor en TyC Sports. Y completó, redoblando la apuesta: "Chicos paren: soy hincha de San Lorenzo, fanático hincha de San Lorenzo. Odiamos a Boca. ¿Qué querés que te diga?".

A los pocos minutos de la declaración de Díaz contra el Xeneize, los hinchas salieron al choque en las redes sociales y un rato más tarde apareció el vice Mario Pergolini con una respuesta también limítrofe, que este miércoles provocó una contestación al aire en el mismo canal del periodista Martín Souto, identificado con Boca.

COMPARTIR: