Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 15:27 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

13 de enero de 2021

Dura derrota y eliminación de Boca

Se terminó la ilusión para Boca: Santos goleó 3 a 0 en el estadio Villa Belmiro, con goles de Diego Pituca, Yeferson Soteldo y Lucas Braga. Con este resultado, Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores y el equipo brasileño jugará su quinta final. El campeón se conocerá el próximo 30 de enero donde se enfrentarán en un duelo prometedor el Peixe y el Palmeiras.

Desde el inicio del partido, el equipo brasileño fue muy superior y le quitó a Boca la ilusión de conseguir su séptima Copa. La última vez que la ganó fue en el 2007, hace trece años, de la mano de su entrenador actual, Miguel Ángel Russo. Boca tuvo pocas chances para descontar pero no las supo aprovechar. Del otro lado, Santos tuvo varias oportunidades para ampliar la diferencia, sin embargo, Andrada pudo evitar que algunos disparos terminaran en gol.

De entrada el equipo xeneize salió confundido y con pocas ideas al campo de juego. Además, el equipo argentino terminó con diez hombres en la cancha tras la tarjeta roja que recibió el colombiano Frank Fabra, a los doce minutos del segundo tiempo, tras una falta irresponsable. Bajos niveles, poco rendimiento y una actitud que faltó en una instancia de semifinal. Sin duda, se mostró un equipo en el cual muy pocos jugadores estuvieron a la altura.

Con Cardona viendo el partido en el banco, dentro de los pocos rescatables se puede mencionar a Tevez e Izquierdoz, pero no fue suficiente. Se vio un Boca sin juego colectivo, con muchas fallas y con mucho para replantearse de cara al futuro. Ahora, los dirigidos por Miguel Ángel Russo tienen por delante la final del campeonato local frente a Banfield, el próximo domingo 17 de enero.

En cuanto a lo que queda de la Copa Libertadores, la definición será en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Por tercera vez en la historia, la final de la Copa Libertadores será puramente brasileña. Para conocer al ganador de esta edición deberemos esperar hasta el próximo 30 de enero.

 

COMPARTIR: