Miércoles 12 de Mayo de 2021

FUTBOL EUROPEO

14 de enero de 2021

Messi estaría prácticamente descartado con el Barcelona para la semifinal de Supercopa de España

Alarma en Can Barça. Ronald Koeman, en rueda de prensa, afirmó que tanto Leo Messi como Sergiño Dest y Frenkie De Jong estaban recuperados y disponibles para el partido de hoy, solo Araújo era duda. Finalmente, no ha sido así. Messi no se ha subido al autobús que ha desplazado a la expedición blaugrana hasta la Ciudad Deportiva Rafael Gómez para completar el último entrenamiento antes del encuentro que disputarán esta misma noche en semifinales de Supercopa de España contra la Real Sociedad.

ESPN ha revelado que las molestias de Messi no han desaparecido y que el jugador sigue tocado, por eso no ha podido entrenar esta mañana junto al resto de sus compañeros en la sesión de activación previa al partido. No obstante, según informa Mundo Deportivo, la presencia del futbolista no está descartada. Esta tarde se someterá a un examen médico y se decidirá si está o no en condiciones de saltar al césped.

El Barcelona no ha realizado ninguna declaración pública sobre la ausencia de Lionel Messi y, probablemente, no sabremos hasta última hora si el argentino se cae de la convocatoria, entra pero como suplente o ha sido solo una cuestión de sensaciones y está preparado para salir como titular.

Ronald Araújo, que era duda por su estado físico, sí que se ha desplazado junto al resto de sus compañeros al entrenamiento matutino. Koeman sí que podrá contar con el uruguayo para el centro de la defensa.

COMPARTIR: