Viernes 14 de Mayo de 2021

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

14 de enero de 2021

Dos emprendedoras correntinas fueron seleccionadas por Tienda Bis y Valores

El ministerio de Desarrollo Social felicita a las emprendedoras seleccionadas, Alicia Pascua rubro Cuero y María Ortiz de Chiquitelas, por Tienda Bis y Valores con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, en conjunto con el Departamento de Estado.

La articulación se realizó a través de la dirección de Comercialización, donde la referente de la cartera, fue la encargada de enviar varias propuestas de emprendedores donde narraba la historia de cada uno y fueron seleccionados dos junto a otros seis en todo el país.

Fueron seleccionados 8 negocios en Argentina que no se encontraban adaptados al mundo digital para crearles su tienda online y brindarles toda la capacitación necesaria para poder gestionar y administrar.

En la acción, se seleccionaron negocios y emprendimientos que hayan sufrido caídas drásticas en las ventas. También a aquellos que hayan tenido que cerrar definitivamente sus puertas.

?Para cumplir con los requisitos, el negocio debía ser el principal sustento de sus dueños (o familias) y no estar vendiendo online.

Se busca brindar herramientas a quienes verdaderamente lo necesiten.

COMPARTIR: