Viernes 14 de Mayo de 2021

POLICIA DE CORRIENTES

15 de enero de 2021

Durante operativos de prevención y de contralor 34 personas demoradas y 31 motocicletas secuestradas preventivamente

La policía de Corrientes, continúa realizando acciones de prevención y de contralor durante la emergencia sanitaria dispuesto por el Covi-19, operativos que se desplegaron en el horario comprendido de entre las 18:00 y 20:00 horas, de la jornada de ayer, en diferentes zonas que componen la jurisdicción de la Comisaría Séptima Urbana y del cual participaron Personal Policial pertenecientes a la citada Comisaría; de los distintos GRIM, I, II, III, IV, y V Departamento de Distrito Policiales y Unidades Operativas, Infantería, P.A.R. (entre otras).

      En la oportunidad, se procedió  al secuestro preventivo de un  total de  31  Motocicletas de distintas marcas y cilindradas y a la demora de 34 personas, debido a que las mismas se encontraban, sin documentación alguna que pudiera acreditar fehacientemente su identidad y además no poseía el correspondiente tapa bocas o barbijo, violando las normativas sanitarias vigentes.

     Las personas demoradas, juntamente con los rodados secuestrados, fueron llevadas a la mencionada Comisaria Séptima Urbana, donde se prosiguen con las diligencias y trámites de cada caso.

COMPARTIR: