Jueves 13 de Mayo de 2021

POLICIA DE CORRIENTES

16 de enero de 2021

Secuestran herramientas sustraídas y detienen a dos sujetos

En horas de la madrugada de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Sexta Urbana tomaron conocimiento por parte del servicio de emergencia 911, que personas de identidad desconocida se encontrarían sustrayendo herramientas de una obra en construcción, por lo que de forma inmediata finalmente y tras un rastrillaje logran recuperar lo sustraído y aprehender a los presuntos autores.

El ilícito se habría perpetrado alrededor de las 01:30horas de una obra en construcción ubicada por calle Malavia y Descartes, lugar de donde dos sujetos de identidad desconocida se encontraban sustrayendo materiales de construcción como ser, dos mezcladora tipo hormigoneras, carretilla con ruedas, una llave anillo Nª 10 y 11, disco de corte, 20 estribos de hierro del Nª 6 , manguera nivel, de 9 metros aproximadamente; 1 regla de albañil.

Por tal motivo y con la premura del caso, al tomar conocimiento los citados policías y otros móviles que se hallaban por la zona, tras un intenso observaron en cercanías a Ruta Nacional N°12 y Av. Centenario a dos jóvenes de 19 y 16 años de edad respectivamente, y en poder de los mismos hallaron los materiales recientemente sustraídos.

Los sujetos juntamente a lo recuperado fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial a fin de proseguir con los trámites del caso.

COMPARTIR: