Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 20:03 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

17 de enero de 2021

Zidane pierde a Sergio Ramos y a Varane para el debut en Copa del Rey

El conjunto blanco no se llevó ninguna buena noticia de su estancia en Málaga. Además de su eliminación en la Supercopa de España el equipo aterrizó en la capital de España con sus dos centrales lesionados.

El Real Madrid dice adiós a la Supercopa de España tras caer en semifinales ante el Athletic de Bilbao y ya no podrá defender el título conquistado la pasada temporada. La derrota ha sido un duro golpe para los blancos, pero la peor parte se la ha llevado la pareja de centrales Ramos-Varane y esta vez no ha sido por un error sino por los problemas físicos.

El central galo tuvo que ser sustituido al descanso por una contusión después de sufrir un fuerte pisotón y Nacho ocupó su lugar en la segunda mitad. Esta es la primera lesión que sufre el francés en todo lo que llevamos de temporada.

Más suerte tuvo Ramos que empezó a notar unas molestias musculares en el calentamiento pero finalmente pudo jugar el partido completo, aunque según el diario Marca jugó infiltrado por esas molestias. Eso sí, el capitán abandonó el estadio de La Rosaleda con un vendaje en la rodilla y cojeando.

Ambos jugadores están pendientes de que se les realicen más pruebas pero en principio ninguno de los dos estará disponible para el próximo partido del Madrid, el duelo de Copa del Rey ante el Alcoyano el miércoles 21, aunque estaba previsto que los dos tuvieran descanso. El próximo fin de semana el Real Madrid visitará Mendizorroza para medirse al Alavés y Zidane ya podría contar con su pareja titular de centrales.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

COMPARTIR: