Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 21:13 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

POLICIALES

17 de enero de 2021

Robaron decenas de calzados y fueron atrapados cuando huían

En la madrugada de ayer, la policía atrapó a dos delincuentes cuando escapaban con bolsas repletas de calzados nuevos, que fueron robados minutos antes en una casa del barrio Güemes.

Fueron efectivos motorizados del Grim 2 quienes sorprendieron a dos jóvenes en el barrio Laguna Seca, que al notar la presencia policial trataron de huir. Se desplazaban a las 4:10 por calle Fray Cayetano Rodriguez y Cerdeña, con elementos de dudosa procedencia, los cuales emprendieron la huida en distintas direcciones, arrojando todo lo que llevaban.

Fueron perseguidos, atrapados, y se supo que los conocen como “Pangolín” y “Pajerto”. Las cosas que llevaban habían sido robadas de una combi estacionada en el garaje de una casa de calle Lamadrid al 4000, en el sector 15 del barrio Güemes.

Del interior del vehículo, tras violentar la puerta del lado derecho, habían sustraído una gran cantidad de calzados (entre alpargatas y ojotas embaladas para la venta) y luego se dieron a la fuga.

Los aprehendidos fueron  trasladados a la Comisaría Octava, en tanto que el propietario radicó la correspondiente denuncia penal.

 

COMPARTIR: