Miércoles 12 de Mayo de 2021

19 de enero de 2021

El Municipio realiza bacheo en avenida Di Tomaso

A través de maquinaria, presupuesto y personal propio, el Municipio de Paso de los Libres se encuentra realizando labores de bacheo en avenida Salvador Di Tomaso, sobre el puente del arroyo “La Despedida”. Los trabajos se ejecutan en el marco de la recuperación de calzadas seriamente afectadas por daños estructurales.

Las cuadrillas de trabajadores municipales actualmente se encuentran removiendo el hormigón que, por los daños anteriormente mencionados, complicaban el normal tránsito por dicha arteria, en donde no sólo circulan ciento de vehículos por día que se dirigen del casco céntrico a barrios de INVICO, sino que también un ramal del transporte urbano de pasajeros tiene recorrido por esa zona de la ciudad.

Los trabajos eran necesarios ya que, a poco tiempo de su inauguración, la calzada ya presentaba daños estructurales consecuencia de la mala ejecución de esos trabajos, obligando al Municipio a realizar estos trabajos de bacheos en obras públicas que demandan planificación y la utilización de recursos en arreglar los mismos sin cumplir un objetivo fundamental en obras viales como es la duración de las mismas.

Por estos trabajos, se encuentra cerrada al tránsito dicha vía sentido Centro-Barrios. Se solicita a los conductores circular con precaución respetando las señales y las indicaciones del personal de Tránsito.

COMPARTIR: