Jueves 13 de Mayo de 2021

19 de enero de 2021

Comenzaron las capacitaciones para Agentes de Tránsito

El Municipio de Paso de los Libres dio inicio al perfeccionamiento destinado a todos los Agentes de Tránsito que se desempeñan en la Dirección de Tránsito Municipal.

Esta capacitación forma parte del primer seminario que consta de varios temas por verse: Conducción segura en auto, conducción segura en bicicleta, conducción segura en moto, espacio público y transito, la velocidad, señalética vial, reglas de circulación y convivencia en el tránsito.

Los seminarios de encuentran a cargo del Lic. Sergio Levin, consultor en Educación y Seguridad Vial, Ex Director del Centro de Formación en la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Conferencista de Seguridad Vial y Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales.

La idea central se encuentra en sumar aportes que amplíen los conocimientos del personal de las diversas áreas de la Municipalidad lo que repercute en la atención al público y las resoluciones de los distintos requerimientos por parte de la ciudadanía.

De esta forma se mejorará los servicios prestados al vecino, como así también, las capacitaciones tendrán un efecto multiplicador en los agentes, lo que será traducido en la mejoría del tránsito vehicular y de peatones, aportando mayor seguridad.

COMPARTIR: