Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 05:27 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

POLITICA

19 de enero de 2021

Largaron: Inició el año electoral y en Corrientes ya hay quienes se prueban el traje de candidato

El año recién inició pero ya hay varios dirigentes que se probaron el traje de candidatos y blanquearon sus intenciones de ser gobernador de Corrientes entre este año y el 2025.

Desde el Partido Justicialista ya son tres los precandidatos. Uno de ellos es el diputado nacional José "Pitín" Ruiz Aragón, que ya difundió su propio jingle de campaña de cara a las elecciones de este año.

El camporista se suma a Daniel Caran, y al "Tata" José Sanánez: el ex intendente de Santa Lucía y el empresario periodístico también buscan ser quienes rompan con la hegemonía radical en la provincia.

En tanto, el último martes de diciembre, en una reunión del Senado, un grupo de partidos promovió la candidatura del vicegobernador Gustavo Canteros para ser el próximo intendente de Corrientes, aunque Eduardo Tassano se alista para estar un período más en la capital.

A pesar de estos movimientos, no son pocos los que se mantienen expectantes para saber qué es lo que hará Ricardo Colombi, que siempre muestra sus intenciones de volver a conducir los hilos de la provincia. Agencia Nova

COMPARTIR: