Jueves 13 de Mayo de 2021

POLICIA DE CORRIENTES

19 de enero de 2021

Durante operativos de contralor demoraron a 21 personas y 25 motocicletas sin documentaciones

En horas de la tarde noche de ayer, efectivos policiales de diferentes dependencia policiales, en el marco de las medidas sanitarias contra el Covid-19, realizaron un intenso trabajo de contralor en diversos Barrios, los cuales arrojaron la demora de 21 personas, resultando cuatro de ellas con antecedentes policiales y el secuestro de 25 motocicletas.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas lo realizaron efectivos del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, patrulla motorizada y del GRIM V; en el horario comprendido entre las 17:30 y 19:30horas, en jurisdicción de las Comisarías Décimo Sexta.

Los mismos arrojaron la demora de 21 personas y el secuestro preventivo de 25 motocicletas, por no contar con las documentaciones que acrediten la propiedad y por circular sin el uso de barbijo obligatorio, resultando además cuatro  de estas personas con antecedentes policiales.

 Las personas demoradas y la motocicleta fueron trasladadas a la citada Comisaría Décimo Sexta donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

COMPARTIR: