Jueves 13 de Mayo de 2021

SUBSECRETARIA DE INDUSTRIA

19 de enero de 2021

Parque Industrial Mercedes: avanza la instalación de nuevas empresas

En la mañana de hoy –martes 19 de Enero- en la Asociación de Comercio y la Industria de la ciudad correntina de Mercedes se concretó la entrega de terrenos del Parque Industrial a dos empresas locales que se suman con su proyecto e inversión a este nuevo punto industrial provincial. Se trata de los empresarios Walter Leoguera fabricante de premoldeados y Zaracho y Díaz Velez, fabricante de postes de cemento.

Se firmó además un convenio de cooperación entre la Subsecretaría de Industria de la provincia de Corrientes y la Asociación de Comercio y la Industria de Mercedes Corrientes a efectos de establecer un marco amplio de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia industrial, como ser: recepción, por parte de la asociación,  proyectos orientados a la industria, promoción de tramites llevados adelante a través de la Subsecretaria de Industria, apoyo logístico para las empresas que presenten sus proyectos a través de la Asociación, entre otras.

Estuvieron presentes en la oportunidad, el ministro de Industria de la Provincia de Corrientes, Raul Schiavi, el subsecretario de Industria Egui Benitez, la presidente de la Asociación de Industria y Comercio Nora Ruiz Díaz, el gerente general del Parque Industrial Mercedes, Alfredo Armendari, Mariel Meza Diputada Provincial y el presidente de nuestra UCR - Corrientes, senador provincial doctor Ricardo Colombi, la concejal Veronica Quiroz entre otros. Posteriormente, los presentes hicieron una recorrida para observar el inicio de las obras de la instalación de gas en toda la superficie del parque.

Este Parque Industrial, se erige dentro de la ciudad de Mercedes, Corrientes, como una obra de inversión fundamental del gobierno provincial en el corazón de nuestro territorio provincial y la UCR - Corrientes, en la figura de su presidente, doctor Ricardo Colombi, siempre presente apoyando la promoción y el desarrollo económico e industrial de nuestra provincia.

Gentileza imágenes e info: Sergio Alegre  -Prensa Mariel Meza Diputada Provincial-
 

Para notas, contactar con la diputada provincial Mariel Meza 3773 46-0734 o el presidente de la UCR Corrientes, doctor Ricardo Colombi *3794-60 7826

COMPARTIR: