Domingo 9 de Mayo de 2021

FUTBOL ARGENTINO

21 de enero de 2021

¿Marcelo Gallardo deja River para dirigir al Real Madrid? El fuerte rumor que comenzó a circular en los medios

Luego de la histórica derrota del Real Madrid en la jornada de ayer ante el humilde Alcoyano de la Segunda B de España (tercera categoría), por la Copa del Rey, los rumores sobre la continuidad o no del entrenador Zinedine Zidane comenzaron a sonar de manera muy fuerte.

"Asumo la responsabilidad y pasará lo que tenga que pasar", afirmó en la conferencia post partido el astro francés, quien si bien posee una espalda muy fuerte por lo que consiguió tanto en su paso como futbolista como siendo entrenador del "Merengue", está en la cuerda floja.Es por eso que el presidente de la institución de Madrid, Florentino Pérez, sueña con poder contratar a Marcelo Gallardo, exitoso entrenador de River Plate desde que llegó a mediados de 2014, como nuevo entrenador del equipo.

Si bien aún no existió la comunicación entre clubes, las negociaciones no serán tan simples: el "Muñeco" posee contrato con la institución "Millonaria" hasta diciembre de 2021, y si bien aún no definió su futuro en el club sí se presentó al inicio de la pretemporada de River ayer miércoles, a la espera de una conferencia de prensa donde anuncie si se quedará o no.

El Real Madrid deberá actuar muy rápido si quiere que Gallardo ocupe el banco de suplentes del histórico club español, ya que una vez que comienza la temporada será muy complicado poder sacar a Napoleón de su trabajo en River, en caso de que decida continuar. ¿Qué ocurrirá?

COMPARTIR: