Domingo 9 de Mayo de 2021

FUTBOL ARGENTINO

21 de enero de 2021

Últimas novedades del mercado de pases de Boca Juniors

Tras la eliminación de la Copa Libertadores en semifinales contra el Santos y la obtención de la Copa Diego Maradona, se viene un mercado de pases movido para Boca. A continuación, los últimos rumores.

Posibles altas

1. Marcos Rojo

Marcos Rojo es uno de los grandes objetivos de Boca para este mercado de pases. El Xeneize envió una oferta formal al Manchester United, aunque deberá competir con el deseo de Estudiantes.

2. Ezequiel Schelotto

Un jugador que ha sonado en el pasado. Llegaría libre y tiene mucha experiencia. Su deseo es regresar al país tras su paso por Europa.

3. Nahuel Tenaglia

Ante la posible salida de Almendra, surgió la opción de que Tenaglia se sume al Xeneize. Un jugador con muchísimo potencial y que sería una gran apuesta.

BAJAS

4. Frank Fabra

La noticia del día en Boca fueron las posibles salidas. Uno de ellos es Frank Fabra, quien fue muy irregular en su paso por el Xeneize y al que le buscarían reemplazante. Le faltó continuidad en su buen nivel.

5. Jorman Campuzano

Campuzano terminó el semestre en bajo nivel y cometió errores que le podrían costar la salida del club.

6. Franco Soldano

Uno de los jugadores más discutidos en Boca. Soldano está en el centro de la polémica por su falta de gol y es uno de los prescindibles. La decisión llegaría de parte de la dirigencia.

COMPARTIR: