Miércoles 12 de Mayo de 2021

21 de enero de 2021

Realizaron un acto de entrega de un can de pedigree donado a la Policía de Corrientes por su par de la Provincia de Santa Fe

En la jornada de hoy, pasadas las 11:00 en el patio central de la Jefatura de Policía de Corrientes, se realizó un acto de entrega de una perra de raza ovejero alemán de pedigree de 8 meses de vida y que fuera donado para la Policía de Corrientes y pasara a prestar a servicio en la División Canes.

         Participaron de este evento el Sr. Jefe de Policía Crio. Gral. Felix Ricardo Barboza, acompañado por los diferentes Directores Generales, La Sra. Subinspector Roxana Mariela Espinoza de la Policía de Santa Fe, el Auxiliar de odorologia Forense Dr. Mario Rosillo, personal de la División Canes, invitados especiales y medios de prensa.

Cabe mencionar que la división Canes de la Policía de Corrientes hace pocas horas recibió la visita de la Sra. Subinspector Roxana Mariela Espinoza del escuadrón caballería, sección canes de la Unidad Regional 2 de Rosario, Policía de Santa Fe, quien hizo la donación de una perra de raza ovejero alemán Sable de pedigree, de nombre Parka, de 8 meses de edad, Latín Storm, proveniente del criadero Fundación K-Nine de la Provincia de Santa Fe.

Es por ello que durante el acto de hoy fue entregado en manos al Comisario Mayor Isidro Rodríguez Jefe de la División Canes de la Policía de Corrientes quien desde el día hoy pasara a forma parte del servicio activo en dicha sección  y en donde los guías adiestraran convenientemente al animal para los distintos quehaceres del servicio y posteriormente será entrenada en una área específica en donde será su función.

Posteriormente hizo uso de la palabra el Jefe de Policía, quien se siente muy agradecido por tan importante donación para la fuerza que sin dudas redundara en la  prestación de un mejor servicio por parte de la División que además cumple un rol importante en la institución cuando los mismos son requeridos. 

COMPARTIR: