Domingo 9 de Mayo de 2021

22 de enero de 2021

El gobierno Provincial intensifica las obras de mejorado de calles con asfalto caliente

El Gobierno Provincial, en el marco de asistencia a la comuna capitalina, está trabajando en el mejoramiento de calles de la ciudad. Actualmente se encuentra recapando la calle Piragine Niveyro en el barrio San Benito, preparando bases para pavimentar con asfalto caliente calles del Bañado Norte y reacondicionando otras para similares trabajos en el barrio Víctor Colas, donde se concluyeron trabajos de cordón cuneta.

Estos trabajos son emprendidos por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana y se realizan en el barrio San Benito por la calle Piragine Niveyro y van desde la avenida Teniente Ibáñez hasta la avenida 3 de abril.

En este sector se procede al recapado con concreto asfáltico, material elaborado en la planta que posee la Provincia en avenida Maipú casi ex vía. Estas obras están previstas concluir mañana, con tareas de emprolijado.

 Más obras

Asimismo, se trabaja el preparado de la sub-base del paquete estructural en la calle Leandro Alem, entre Felipe Cabral y J.M. Rolón, del barrio Bañado Norte, donde previamente se profundizó la infraestructura de servicios y se proveyó de cordón cuneta.

También se procede a la limpieza y trabajos previos de acondicionamiento en la calle Remedios de Escalada, entre Lanari y UNNE, del barrio Víctor Colas, a fin de encarar la pavimentación con concreto asfaltico en los próximos días, de permitirlo las condiciones climáticas.

COMPARTIR: