Viernes 14 de Mayo de 2021

25 de enero de 2021

Durante tareas de prevención la policía demoro a dos sujetos y secuestro varios envoltorios conteniendo hojas de Marihuana.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Santa Rosa, en horas del mediodía de hoy 24-01-21 en circunstancias en que realizaban recorridas por Ruta Nacional N° 118, procedieron a la demora de dos sujetos desconocidos y en poder de los mismos, secuestraron envoltorios conteniendo hojas de Marihuana.

     El procedimiento, lo llevaron a cabo cerca de las 13:30 horas, en circunstancias en que personal policial se hallaban realizando recorrida por  Ruta Nacional N° 118 e intersección de Ruta Provincial N° 6, lugar donde habrían observado, la presencia de dos sujetos, quienes se encontraban en actitud sospechosa y al notar la presencia policial, uno de ellos intentó darse a la fuga hacia un monte cercano.

     Ante tal circunstancias tras un rápido accionar, procedieron a la demora de ambos para su identificación, y entre sus pertenencias se procedió al secuestro preventivo de  5 envoltorios de  nailon, conteniendo hojas secas presumiblemente de marihuana-.

       Los demorados juntamente con lo secuestrado, fueron trasladados a la citada Comisaria de distrito donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

COMPARTIR: