Viernes 14 de Mayo de 2021

25 de enero de 2021

Un choque múltiple dejó como resultado una víctima fatal

Ayer, alrededor de las 20,35, por circunstancias que se investigan, se produjo un accidente que se cobró la vida de una persona. Se trató de una triple colisión entre dos camiones y un automóvil por Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetros 990, en Empedrado.

Como producto de la colisión entre dos camiones y un automóvil, uno de los acompañantes del transporte de menor porte falleció en el acto.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el siniestro vial involucró a dos camiones, uno marca Iveco, conducido por un joven de 26, y otro de marca Scania, manejado por un hombre de 30 y un automóvil Ford Ka. Este último transporte era guiado por un hombre de apellido Sánchez, a quien acompañaba un joven de 25 años también, de apellido Sánchez, una mujer de apellido Blanco y otra mujer de apellido Nuria.

Como consecuencia del fuerte impacto, Sánchez, de 25 años, falleció en el lugar. Los demás ocupantes del automóvil sufrieron lesiones de consideración. Los heridos fueron derivados de urgencia al Hospital Escuela "General San Martín". En tanto que los conductores de los camiones resultaron ilesos. La comisaría del distrito Empedrado lleva a cabo los trámites del caso.

COMPARTIR: