Miércoles 12 de Mayo de 2021

26 de enero de 2021

Carlos Tevez: "Las noticias que están circulando sobre la salud de mi papá son mentiras"

El jugador "Xeneize" se encuentra de vacaciones y salió a aclarar que los rumores que comenzaron a circular sobre el fallecimiento de su padre, Segundo, son falsos.

Carlos Tevez está atravesando una difícil situación familiar y este domingo tuvo que tomarse un tiempo de sus vacaciones para hacer una aclaración respecto a la salud de su padre, Segundo, quien está pasando por un grave problema de salud.

El "Apache" terminó su temporada en Boca y se fue de vacaciones a la Costa Atlántica con su familia para poder descansar. Pero en las últimas horas, comenzó a circular el rumor que supuestamente su papá había fallecido. Es por eso, que ante esta situación Carlos utilizó sus redes sociales para aclarar y llevar calma a todos sus seguidores.

"Hola a todos. Quiero comunicarles que las noticias que están circulando sobre la salud de mi papá son mentira . Por favor, sepan respetar que tengo familia y cualquier información falsa sobre esta situación no es agradable. Muchas gracias", escribió Tevez y dio por terminado el tema.

 

COMPARTIR: