Viernes 14 de Mayo de 2021

27 de enero de 2021

Lunes 1 de febrero, inician las clases de “Tenis Gratuito”

El Proyecto Deportivo Municipal “Tenis Gratuito” implementado por el intendente municipal de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa renueva su compromiso de seguir con la formación de los que eligen al tenis como disciplina deportiva.

La Dirección de Deportes, por este medio hace saber a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para las distintas disciplinas. Desde el lunes 1 de febrero, inician las clases de tenis para niños a partir de 10 años de edad.

Desde el Municipio se apunta a mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y adultos, combatiendo el sedentarismo, previniendo adicciones, recreando espacios deportivos y recreativos.

Club “Los Teros”: ubicado entre los Pasajes Libertad, Luques y Puerto Argentino (inmediaciones del Barrio Coviyal).

-Lunes, miércoles y viernes de 11 hs. a 12 hs. (iniciados)

-Lunes, miércoles y viernes de 15 hs. a 17 hs. (avanzados)

Vale destacar que por el momento se realizaran las inscripciones, y más adelante por este medio se dará a conocer las fechas de inicio de las distintas de manera progresiva y siempre respetando el protocolo de higiene y seguridad, como el distanciamiento social y preventivo.

Los interesados en inscribirse pueden acercarse a las Oficinas de Deporte sito en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del Barrio 508, de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs., presentando fotocopia de DNI y certificado de aptitud física.

COMPARTIR: