Domingo 9 de Mayo de 2021

29 de enero de 2021

El Municipio retoma las clases de Paddle en el Club Progreso

El Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad que la nueva fase 5 posibilita retomar las actividades deportivas.

Las mismas estarán iniciando la próxima semana de forma paulatina y conforme al nuevo cronograma que se dará a conocer por este medio.

El próximo miércoles 3 de febrero inician las clases de paddle destinado a chicos de 5 a 16 años de edad que quieran aprender a jugar; como así también clases individuales para adultos.

Las clases se dictarán en el Club Progreso los días miércoles, jueves y sábados de 9hs. a 12hs. El paddle es un buen recurso no solo para jugar y divertirse sino también como estimulo para el desarrollo físico, psíquico y emocional.

Vale destacar que debido a la emergencia sanitaria, la Dirección de Deporte se vio obligada a suspender las actividades deportivas a fin de preservar la salud de la comunidad, pero este año retoma nuevamente con el Proyecto Deportivo Municipal “Tenis y Paddle Gratuito” destinado a niños, adolescentes y adultos
El responsable del área, Prof. Álvarez recuerda a la gente involucrada en las actividades deportivas que debe ser responsable y cumplir con el protocolo a rajatabla de prevención de la pandemia del coronavirus (barbijo, alcohol en gel, distanciamiento social).

Los interesados pueden inscribirse en las Oficinas de Deportes, ubicado en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del Barrio de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 19 hs. presentando fotocopia de DNI y certificado de aptitud física.

COMPARTIR: