Viernes 14 de Mayo de 2021

29 de enero de 2021

La Policía aprehendió a dos sujetos vinculados a un hecho delictivo perpetrado en un supermercado y secuestraron prendas de vestir y un arma de fuego

Efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en el marco de tareas investigativas en relación a un hecho delictivo perpetrado el pasado 25 de enero en un supermercado ubicado por Av. Armenia y calle Ontiveros de ésta ciudad, finalmente y tras diligenciar ordenes de allanamientos lograron la aprehensión de dos sujetos presuntamente vinculados al hecho, y secuestrar prendas de vestir.

Los distintos trabajos investigativos desplegados por los citados policías permitió individualizar a los presuntos autores, ya que al observar cámaras de seguridad ubicados en la zona, posibilitó a los investigadores conocer de quienes se trataría.

Tal es así, que luego de reunir toda la información necesaria y con el otorgamiento de tres órdenes de allanamientos para domicilios ubicados en el Barrio Pujol de esta ciudad, en la jornada de ayer lograron la aprehensión de un sujeto identificado con el alias “Pitin” –mayor de edad-; quien estaría sindicado como uno de los presuntos autores, en tanto en uno de los domicilios restantes, otro de los sujetos que ya se encuentra identificado, aprovechando la hostilidad del lugar y con ayuda de los familiares logró darse a la fuga, no obstante del domicilio se logró hallar y secuestrar prendas de vestir que habría utilizado para cometer el hecho, y un arma de fuego calibre 32 largo con siete cartuchos.

Posteriormente y continuando con la línea investigativa, en la jornada de hoy 28-01-21, en horas de la mañana se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien tendría relación de dependencia con el supermercado, el cual aparentemente podría tener algún tipo de vinculación con los presuntos autores y tendría cierto grado de participación como “entregador”. Cabe mencionar que para el diligenciamiento de los oficios judiciales, se contó con la colaboración de personal de la División Infantería y Grupo de Tareas Operacionales G.T.O.

Las personas aprehendidas juntamente a lo secuestrado fueron puestas a disposición del magistrado interviniente, siendo trasladados a la Comisaría Novena Urbana a fin de proseguir con los trámites del caso.

COMPARTIR: