Jueves 13 de Mayo de 2021

29 de enero de 2021

Valdés inauguró importantes obras hídricas y viales en zonas rurales de San Isidro

Este viernes por la mañana el gobernador Gustavo Valdés estuvo en San Isidro para inaugurar una alcantarilla y ensanche de terraplén sobre Ruta 64 y el muelle del paraje Stella Maris, obras que mejorarán la infraestructura de la zona y mejorarán su transitabilidad.

En primer lugar se realizó el corte de cinta de la alcantarilla de hormigón armado sobre la Ruta Provincial 64, en Paso San Juan. La obra, que también incluye un ensanchamiento de terraplén, permite un mejor escurrimiento del agua y beneficia al sector productivo.

“Estamos pasando una sequía importante y pareciera que este puente-alcantarilla está de más, pero con las grandes lluvias será muy necesario”, enfatizó Valdés, agregando que el objetivo es que el agua no dificulte el acceso a las escuelas y centros de salud.

Luego, el gobernador se dirigió al paraje Stella Maris, sobre el final de la Ruta Provincial 14, donde bajo una intensa lluvia dejó inaugurado el muelle sobre el arroyo homónimo y conversó con vecinos.

Acompañaron al mandatario los ministros de Obras Públicas, Claudio Polich y de Producción, Claudio Anselmo; legisladores nacionales y provinciales; el vocal de Vialidad Provincial, Mario Marín; autoridades municipales y vecinos.

COMPARTIR: