Viernes 14 de Mayo de 2021

2 de febrero de 2021

Paso de los Libres, la Policía suspendió un evento particular que excedía la capacidad permitida

En horas de la madrugada de hoy 30-01-21 efectivos policiales de la Comisaría de distrito Segunda de Paso de los Libres, en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención y tras ser alertados mediante un llamado telefónico, que en un domicilio de esa ciudad se estaría desarrollando una fiesta o evento particular con una gran cantidad de personas, finalmente hicieron cesar dicho reunión.

El procedimiento lo concretaron alrededor de las 05:00horas, luego de ser informados mediante un llamado telefónico al número de emergencia 101, y al constituirse a un domicilio ubicado en el Barrio 508 sector 300 de esa ciudad, detectaron e hicieron cesar una fiesta en la que participaban un gran número de personas.

Es así que procedieron a identificar al propietario del inmueble, tratándose de un hombre mayor de edad, en tanto las personas asistentes comenzaron a retirarse de manera apresurada en vehículos que se encontraban fuera de la finca, siendo un total aproximado de 30 personas.

Al respecto, el propietario fue trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con las actuaciones correspondientes, poniendo en conocimiento a las autoridades judiciales en turno.

 

COMPARTIR: