Sábado 15 de Mayo de 2021

2 de febrero de 2021

En diferentes procedimientos hallan un vehículo que habría protagonizado un siniestro; y recuperan un teléfono celular sustraído, procediendo a la aprehensión de dos sujetos

En horas de la mañana de hoy, efectivos policiales dependientes del Departamento de distritos Policiales y Unidades Operativas, en circunstancia en que realizaban sus labores específicas de prevención, primeramente demoraron a dos sujetos y recuperaron un teléfono celular recientemente sustraído, y luego hallaron un vehículo automotor que habría protagonizado un accidente de tránsito y dado a la fuga.

El primero de los procedimientos lo concretaron los citados policías alrededor de las 10:30horas, cuando hallándose en inmediaciones de calles Renacimiento y Cangallo, fueron alertados por una pareja haber que dos sujetos a bordo de un carro tracción a sangre sustrajeron un teléfono celular a una persona que circulaba en bicicleta, para luego huir rápidamente.

Por tal motivo proceden de inmediato a realizar un intenso trabajo de búsqueda, logrando demorar a uno de los sujetos a bordo del carro, en tanto el otro habría huido a un sitio baldío de abundante vegetación, por lo que con la colaboración realizan un rastrillaje por la zona y logran la demora del otro sujeto, sindicado como presunto autor del hecho.

Los sujetos identificados con los apellidos Torrente y Benítez –ambos mayores de edad-; juntamente al carro y un animal equino fueron puestos a disposición del magistrado en turno siendo trasladados a la Comisaría Décimo Tercera urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

 

De igual forma, siendo alrededor de las 12:30 horas, en colaboración con personal de la Comisaría Décimo Novena Urbana para la búsqueda y resguardo de una camioneta –marca Ford Ranger que habría protagonizado un siniestro vial.

El procedimiento lo concretaron tras hallar en inmediaciones de Pasaje Guido y Esparta (detrás del Hospital Llano) el rodado el cual habría caído a la cuneta y minutos antes habría embestido a un automóvil –marca Toyota Etios- en inmediaciones de Av. Chacabuco y calle Suiza.

El conductor de la camioneta de apellido López –mayor de edad-, fue trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaría Décimo Novena Urbana a fin de proseguir con los trámites del caso, en tanto el rodado fue retirado de la vía pública por personal de tránsito municipal.

COMPARTIR: