Jueves 13 de Mayo de 2021

2 de febrero de 2021

La Policía, incautó plantas de marihuana y aprehendió a un hombre

El procedimiento, se realizó en el marco de tareas investigativas de supuestos ilícitos y búsqueda de elementos de dudosa procedencia.

Personal Policial de investigaciones de la Comisaria Decimoséptima Urbana, durante distintos procedimientos que efectuaron en horas de la mañana de hoy 02-02-21, en el marco de investigaciones de supuestos ilícitos y búsqueda de elementos de dudosa procedencia, en una vivienda allanada, hallaron e incautaron gran cantidad de plantas, que luego se determino que se trataban de marihuana. Por este hecho, se procedió en la ocasión, a la aprehensión del morador de la vivienda.

 Los diferentes allanamientos, se llevaron a cabo con la colaboración del Personal de la División Policía Alto Riesgo (P.A.R.) y se diligenciaron en varios domicilios del Barrio Lomas del Mirador.

Es así, que en uno de los domicilios allanados, ubicado en inmediaciones de la calle Granada, encontraron gran cantidad de plantas, que a simple vista parecía marihuana, por lo que se solicito la presencia e intervención del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de nuestra Policía, quienes al realizar el test orientativo de rigor detectaron que se trataba  efectivamente de plantas de Marihuana (cannabis Sativa).

 Por tal motivo, las plantas fueron incautadas y además se procedió a la aprehensión del morador del inmueble, siendo todo puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que al respecto, se prosiguen con las diligencias y tramites del caso. 

COMPARTIR: