Viernes 14 de Mayo de 2021

3 de febrero de 2021

Afirman que el tratamiento con Ivermectina reduce un 45% la enfermedad

El director del Hospital de Campaña, Escuela Hogar, Gustavo Imbelloni, indicó que el tratamiento con medicamentos que se le está aplicando a los pacientes con la enfermedad covid-19, por el momento han arrojado resultados positivos.

“Están en etapa de investigación, no todos los pacientes están con este tratamiento eso se va aplicando de acuerdo a la evolución de la enfermedad”, dijo.

Imbelloni expresó: “Todos los tratamientos tienen un protocolo, la mayoría están en investigación algunos fueron cambiando, desde el inicio de la pandemia”.

Con respecto al tratamiento con Ivermectina, aseguró que tiene un efecto de reducción del 45% del covid-19. “Los resultados con los pacientes de acá de Corrientes es muy escaso pero en la mayoría de muchos de ellos es favorable con  este medicamento”, indicó.

“El covid-19 es una enfermedad del cual no hay un medicamento que uno consuma y se cura, es todo experimental, hay muchas esperanzas en estos tratamientos”, dijo. Sin embargo, para el director del Hospital de Campaña  lo más esperanzador es la vacuna.

En lo referente al funcionamiento del Hospital de Campaña sostuvo: “Está trabajando en forma normal, hace varios meses diariamente tenemos 150 pacientes por día. El personal de salud fue rotando y otros fueron incorporados, además de otros servicios que fueron  agregados. El hospital brinda servicio de emergencia, de guardia y  de consultorio”.

“Los diferentes servicios se están cumpliendo de forma normal para los correntinos”.

COMPARTIR: