Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 13:55 ULTIMOS TITULOS:

  • 32.2º
  • Mayormente nublado

4 de febrero de 2021

Personas demoradas y motocicletas secuestradas en diferentes operativos de prevención y de contralor

En el marco de las medidas sanitaria vigente, efectivos policiales de los diferentes grupos especiales en horas de la tarde-noche de ayer llevaron adelante un importante despliegue en diferentes zonas que componen las jurisdicciones de las Comisarias 21°; 18° y 8° (Barrios Laguna Seca, La Olla, Irupé; Barrio Nuevo, entre otros), a fin de intensificar los operativos de contralor, los cuales arrojaron un importante número de motocicletas secuestradas y personas demoradas.

Conforme a lo dispuesto por la Sub-Secretaria de Seguridad de la provincia y  planificado por la Dirección de Planeamiento y Operaciones con directivas emanadas de la Jefatura de Policía, alrededor de las 19:00 horas, se dio inicio a los operativos de contralor, extendiéndose hasta pasadas las 21:00 horas, participando del mismo personal Policial dependientes de la citada Comisaría 15ta.; del Dpto. Distritos Policiales y Unidades Operativas; Patrulla Motorizada; G.I.R. y los distintos G.R.I.M. (II°, III° y  V°); y de los Grupos especiales G.T.O e Infantería, contando además con la colaboración de Personal de Tránsito Municipal.

        En la oportunidad en que se procedió al secuestro de un total de 33 motocicletas, por no contar con las documentaciones para circular o que acrediten fehacientemente  la propiedad y/o procedencia, de las cuales 30 fueron retiradas de la via publica por personal de tránsito municipal y 03 fueron secuestradas y trasladadas a la Comisaría 8va. Urbana.

        Asimismo, se procedió a la demora de 04 personas, una en jurisdicción de las Comisaría 8va. Y 03 en la jurisdicción de la Comisaría 18va., estos últimos tras ser identificados resultaron con antecedentes por Robo y Hurto y además en poder de uno de ellos se halló y secuestro un dispositivo conocido como “Chupete” y el cual comúnmente es utilizado  para violentar cerraduras de los rodados.

           Al respecto, en cada Comisaria jurisdiccional, se llevaron a cabo las diligencias y tramites de cada caso.

COMPARTIR: